Internacionales

Hace 6 meses

Guerra en Israel: vivienda de ciudadana peruana en la Franja de Gaza fue bombardeada

Nuestra compatriota nacida en Chimbote, se casó con un palestino y tiene tres hijos menores de edad. Tras quedarse sin casa se han refugió en la casa de una familia de la zona.




El embajador de Perú en Egipto, José Guillermo Betancourt, informó que la casa de la peruana Feker Hajabed en la Franja de Gaza fue bombardeada. Ella y su familia se encuentran bien de salud, sin embargo, se quedaron sin vivienda.

Nuestra compatriota nacida en Chimbote, se casó con un palestino y tiene tres hijos menores de edad. Tras quedarse sin vivienda por el ataque israelí, se han refugiado temporalmente en la casa de una familia de la zona, teme por su vida.

PIDE SER EVACUADA

“Ella y su familia están bien pero que su casa y toda la cuadra en donde ella vivía ha sido bombardeada. Que ya su casa es irreconocible. Ella no estaba en ese momento en su casa, habían ido a buscar alimentos y ahora está en una casa de una familia palestina”, reveló el diplomático a RPP.

Nuestra representación en Egipto pudo tener contacto con la señora Feker Hajabed a través de una prima de ella, que vive en los Estados Unidos. Tras comunicarse con la ciudadana peruana, Guillermo Betancourt afirmó que nuestra compatriota pidió ayuda para ser evacuada de la Franja de Gaza.


Temas Relacionados: AtaqueBombardeoCasaGazaGuerra En IsraelGuerra Israel Y HamasPalestinoPeruana

También te puede interesar:

DENGUE