Internacionales

Hace 8 meses

EEUU: Titular de la Cámara de Representantes respalda investigación contra presidente Joe Biden

Kevin McCarthy señaló que ordenó a los comités de la Cámara de Representantes abrir una investigación formal de juicio político contra el mandatario estadounidense.




El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, anunció hoy su respaldo a una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden, que buscan obtener registros bancarios y otros documentos del mandatario y su hijo Hunter Biden.

En conferencia de prensa,  el representante republicano por California, dijo que la indagación contra Biden es el “siguiente paso lógico” de las investigaciones dirigidas por el Partido Republicano que se han estado llevando a cabo durante meses.

PREGUNTAS Y ACUSACIONES

"Este próximo paso lógico dará a nuestros comités todo el poder para reunir los hechos y respuestas para que el público sepa  lo que queremos saber (…) Creo que el presidente también querría responder a estas preguntas y acusaciones", indicó.

El titular del Comité Judicial de la Cámara, Jim Jordan, y el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, James Comer, darán a los miembros una actualización en una reunión de la Conferencia Republicana de la Cámara el jueves por la mañana.


Temas Relacionados: CongresoEeuuInvestigaciónJoe BidenJuicio

También te puede interesar:

DENGUE