Internacionales

Hace 9 meses

Elon Musk instala nuevo logo en edificio de Twitter y potente luz molesta a vecinos

El Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco abrió una investigación sobre la estructura, diciendo que podría estar violando las normas de permisos.




Los vecinos del edificio donde están ubicadas las oficinas Twitter, en San Francisco (Estados Unidos) han mostrado su malestar después de que Elon Musk, CEO de la conocida red social, instalara el nuevo logo “X” gigante y con una luz potente en la terraza de la sede central.

Los residentes denunciaron que la enorme X en la fachada de la compañía genera una iluminación incomoda, ya que les ciega cuando miran por la ventana de noche y que no les deja dormir. Más aún, con la intensidad de calor que se produce y necesitan descansar con las ventanas abiertas.

Además, varias personas que viven cerca al edificio de la compañía del CEO han utilizado la misma red social para quejarse subiendo videos, expresando que con el cambio de logo no pueden descansar. En sus publicaciones se puede ver la gigante X brillando y con diferentes juegos de luces durante toda la noche.

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco abrió una investigación sobre la estructura, diciendo que podría estar violando las normas de permisos. Además, se ha intentado inspeccionar el logotipo, pero representantes de X negaron el acceso a sus instalaciones.


Temas Relacionados: Elon MuskEstado UnidosInternacionalesSan FranciscoTwiiter

También te puede interesar:

DENGUE