Internacionales

Hace un año

Twitter: cuentas no verificadas solo podrán leer 600 tuits al día

CEO de la empresa, Elon Musk informó que estos números podrán aumentarse en los siguientes días llegando a sumar 800 en 24 horas.

Foto: Andina



Las políticas en Twitter continúan endureciéndose día a día, esta vez, el CEO de la empresa, Elon Musk reveló que las cuentas de su red social que no se encuentren verificadas tendrán un límite para leer al día.

Musk señaló que las cuentas que están verificadas podrán revisar 6 mil publicaciones en las 24 horas. Las malas noticias llegan para las cuentas que no tienen verificación ya que solo tendrán acceso a 600 publicaciones al día y las que recién son aperturadas a 300 en 24 horas.

NO QUIERES LIMITES

Desde Twitter anunciaron que los usuarios que deseen contar con “Twitter Blue” deberán realizar un pago anual de 360 soles, pero dependerá mucho del país en el que se encuentra uno.

Al cabo de las horas, Elon Musk compartió otro mensaje revelando que estos límites se aumentarán con el transcurrir de los días llegando a 8 mil publicaciones para cuentas verificadas, 800 para no comprobadas y 400 para usuarios nuevos.


Temas Relacionados: Elon MuskRed SocialTwitter

También te puede interesar:

DENGUE