Internacionales

Hace un año

¿Real o falso? Captan supuesto fantasma en hospital de México y se vuelve viral

Los videos paranormales siempre dan de qué hablar cuando se vuelven virales en redes sociales. A pesar de que muchas personas no creen en estos fenómenos, sin duda las grabaciones causan curiosidad.




Los videos paranormales siempre dan de qué hablar cuando se vuelven virales en redes sociales. A pesar de que muchas personas no creen en estos fenómenos, sin duda las grabaciones causan curiosidad en los cibernautas. En esta ocasión un hospital mexicano sería el escenario de terror.

Cámaras de seguridad del Hospital del ISSSTE en Villahermosa y trabajadores de este nosocomio habrían captado objetos moviéndose o cayendo sin que nadie los manipule, sombras caminando en los pasillos o gritos aterradores, y otras situaciones que parecen romper con la lógica son las que han quedado grabadas en videos.

En un clip difundido en la red social TikTok, por el usuario @esquivelgene, una persona que presuntamente trabaja en el centro médico registró el momento en el que un objeto cayó al suelo desde una mesa sin motivo aparente. En el primer metraje se puede observar lo que parece ser una sala de espera, donde surgen una especie de problemas con las luces. De fondo se puede escuchar unos quejidos y lamentos, que luego se escuchan como si fueran gritos

1

Ante la incredulidad de muchas personas y el cuestionamiento de la anterior grabación, el joven subió otra filmación. 

En un segundo video, el cual fue captado por una cámara de seguridad del hospital, se puede observar que en uno de los pasillos hay una extraña sombra que se mueve por varios lados hasta entrar a una de las habitaciones del lugar.

Varios comentarios de la publicación dijeron que era muy normal que pasará este tipo de situaciones, ya que allí había mucho sufrimiento y muertes, lo que llevaba a que las energías quedaran plasmadas en un hospital.

2

Foto: Captura/tiktok @esquivelgene

Temas Relacionados: Actividad ParanormalFantasmaTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE