Internacionales

Hace un año

Hallan restos del sumergible Titán cerca de las ruinas del Titanic

Guardia Costera de Estados Unidos indicó que gracias a un vehículo que funciona con un control remoto estarían cerca de hallar el sumergible.

Foto: OceanGate



Tras la desaparición del sumergible ‘Titán’ con 5 tripulantes el último domingo, se conoció que, de acuerdo a guardacostas norteamericanos, los restos estarían cerca de las ruinas del Titanic.

"Un campo de restos fue descubierto en la zona de búsqueda por un ROV (vehículo de control remoto) cerca del Titanic", comentó la Guardia Costera en su cuenta de Twitter.

COMO SE CONTROLABA EL SUMERGIBLE

Hace un par de días, una corresponsal de la CNN contó que el sumergible era controlado con un mando de videojuegos que tenía un costo aproximado de 40 dólares.

Por otro lado, varias personas creyentes en las apuestas indicaron que el sumergible será encontrado este viernes 23 de junio antes de la medianoche, plazo limite en el que las reservas de oxigeno se quedaran en cero.

Del mismo modo, cerca de 107 mil dólares han sido destinado a que “No” se encontrará la embarcación con los cinco pasajeros.


Temas Relacionados: DesaparaciónTitanicVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE