Internacionales

Hace un año

Estados Unidos: padre coloca a sus hijos en fila y los fusila con un rifle

Progenitor acabó con la vida de sus tres menores y también quiso finalizar con la existencia de la madre de sus pequeños, pero se salvó de milagro.

Foto: Clermont County Sheriff's Office



Terror en Estados Unidos. Un padre de Ohio fue arrestado después de asesinar a sus tres hijos con un rifle. Los menores fueron puestos en fila para que el progenitor termine ejecutándolos.

El sujeto no quiso dejar a nadie con vida, por lo que también intentó acabar con la vida de la madre de sus pequeños, pero afortunadamente, la mujer salió herida.

El hombre fue arrestado de inmediato y ya se encuentra bajo custodia de la policía norteamericana.

Las autoridades fiscales declararon culpable a Chad Doerman (32) por la muerte de sus tres hijos de una manera salvaje.

MENOR QUE INTENTÓ ESCAPAR

A pesar de que Doerman estaba decidido a terminar con la vida de todos los miembros de su familia, el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, contó que uno de sus hijos quiso escapar, pero el padre terminó capturándolo y pegándole un disparo.

Asimismo, se supo que los niños víctimas de este crimen tenían entre 3 a 7 años, quienes a pesar de la gravedad de las heridas trataron de aferrarse a la vida, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlos.

Finalmente, se conoció que Chad Doerman tiene una fianza valorizada en 20 millones de dólares y que por el momento se encuentra internado en la cárcel del condado de Clermont.


Temas Relacionados: AsesinatoEstados UnidosOhio

También te puede interesar:

DENGUE