Internacionales

Hace un año

Príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados por la ‘kiss cam’ en juego de Los Lakers

Durante el descanso, la popular cámara captó a la pareja en ese momento Harry se inclinó para cumplir la tradición.

Foto: Getty Images.



A solo pocos días que se lleve la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster, los integrantes de la familia real siguen en el ojo de las cámaras, esta vez Meghan Markle y el príncipe Harry demostraron su cariño en medio de un juego de Los Lakers. 

La ‘kiss cam’ o ‘cámara de los besos’ no se pierde nada y registró un romántico momento de la pareja real que disfrutaba del evento deportivo. Durante el descanso, la popular cámara captó a la pareja que al verse enfocada en la gran pantalla se mostró sonriente, en ese momento Harry se inclinó para cumplir la tradición, pero Markle, bastante abochornada, detuvo la intención y terminaron riéndose.

El tierno momento fue registrado por las cámaras de Los Lakers y difundido a través de las redes sociales de la National Basketball League (NBA), en pocos minutos, este desprendimiento de cariño se viralizó. El evento también contó con la presencia de otras estrellas mundiales como Kim Kardashian, Kris Jenner, Saint West y Adam Sandler.

CRITICAS

El hecho no terminó por conmover a todos los internautas, pues una gran cantidad criticó que la duquesa de Sussex no respondiera al afecto demostrado por Harry. “Buscando atención chico y su chica tímida”. “Algunas personas piensan seriamente que la privacidad significa no salir en público nunca más o ser visto en eventos públicos. ¡Guau!”. “Parte de su gira mundial de privacidad”. “¡¡¡Me encanta ver a dos de mis favoritos viendo a mi equipo favorito!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que, pese a que Harry y su esposa se han distanciado de la corona británica, el duque de Sussex confirmó su participación en la coronación de su padre como rey Carlos III sin la presencia de Meghan Markle y sus dos hijos.

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: Kiss CamMeghan MarkleNbaPríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE