Internacionales

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Madre regala videojuego GTA a su hijo pero lo devuelve tras conocer de qué trata

El menor lloró desconsoladamente en el auto mientras iba junto a su madre a la tienda de videojuegos para devolver el obsequio.

(Foto: La República)



La Navidad es la época más esperada del año por los niños, quienes suelen esperar con ansias que el reloj marque la medianoche del 25 de diciembre para que puedan abrir los regalos que sus padres y seres queridos les obsequian. No obstante, es importante que el obsequio que le da a un menor sea el adecuado para su edad, aunque esto implique no poder regalarle lo que más desea. 

Tal es el caso de un pequeño que, si bien recibió el videojuego "Grand Theft Auto" (GTA) que tanto ansiaba, este se le fue arrebatado poco después, luego de que su madre descubriera que se trataba de un producto con alto contenido de violencia. 

La hermana del menor recurrió a las redes sociales para subir el trágico momento a su cuenta de Twitter @camilahuertasgu, donde se aprecian imágenes del pequeño, quien lloraba desconsoladamente en el auto mientras iba junto a su madre de regreso a la tienda de videojuegos para devolver el obsequio. 

A mi hermano le compraron el GTA y vamos a ir a devolverlo porque mi mamá leyó de qué se trataba”, publicó la hermana del menor en su cuenta de Twitter con fotografías de su hermano, quien lloraba desconsoladamente. 

Reacciones de los usuarios 

Espero que se lo haya compensado con otro juego u otra cosa”, “No te voy a mentir mano, ando un poco desanimado”, “Hasta a mí me dolió”, “Hasta acá se siente la tristeza” y “Como gamer, te puedo decir: bien por tu mami”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios a la publicación que ya cuenta con 1,4 millones de visualizaciones, 26,600 "me gusta", 3911 tweets citados y 727 retweets.

(Con información de La República)


Temas Relacionados: Grand Theft AutoHijoMadreViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE