Internacionales

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

¡Gran gesto!: Profesora compra televisores para que sus alumnos disfruten el Mundial Qatar 2022

Al ver que sus pequeños alumnos no tenían donde ver el partido de la selección mexicana, una maestra decidió comprar televisores y parlantes e incluso, organizó un pequeño compartir.

(Foto: La República)



El inicio del Mundial Qatar 2022 mantiene con gran expectativa a grandes y chicos, quienes tratan de ingeniárselas para no perderse los partidos de sus selecciones en la máxima fiesta del fútbol, pese a la gran diferencia horaria y las labores del día. 

La fiebre del mundial viene contagiando a hombres y mujeres, tal es el caso de una profesora en México, quien tuvo un noble gesto con sus menores alumnos al comprar televisores y parlantes para que puedan ver los partidos del cuadro "Tricolor" en su salón de clases. 

Debido a que no tenían dónde presenciar los partidos, la maestra acudió a un centro comercial cerca del colegio donde enseña y compró 3 televisores de 43 pulgadas y parlantes, los cuales llevó con mucho cuidado en la parte trasera de su vehículo. 

Al presenciar las cajas, enormes sonrisas se dibujaron en los alumnos de primaria, quienes no dudaron en ayudar a instalar todos los artefactos electrónicos para luego posicionar sus asientos en fila y disfrutar del debut de su selección ante Polonia. 

Incluso, la profesora y los alumnos se organizaron para realizar un compartir y degustar de comidas y bebidas tras presenciar el empate a 0 entre el cuadro azteca y los polacos. 

Viral en redes

La profesora registró cada momento con sus alumnos y los difundió a través de su cuenta de TikTok @cris_lacreisy donde rápidamente se volvió tendencia con más de 9 millones de reproducciones y varios comentarios resaltando el gesto de la maestra. 

Yo tuve una maestra así como tú, y te juro que ella cambió mi vida totalmente. Todo lo que soy hoy en día se lo debo a ella, más como ella y tú”, “Gracias, ¡qué bonito!”, “Yo quiero una maestra así”, “Yo también quiero ir a esa escuela”, “Adópteme, maestra”, son algunos de los comentarios. 

(Con información de La República)


Temas Relacionados: AlumnosProfesoraQatar 2022Televisores

También te puede interesar:

DENGUE