Internacionales

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

¿Fenómeno paranormal? graban a vigilante interactuando con un 'fantasma' en clínica

El caso sigue en investigación, pero la versión del vigilante que vivió el hecho deja a muchos pensando si realmente los fantasmas existen.

Guardia en sanatorio Finochietto. Foto: captura de pantalla.



Con los pelos de punta. Miles de usuarios en redes sociales han mostrado su desconcierto ante un video que ahora es viral, pues muestra a un guardia de seguridad tomando los datos de lo que sería un fantasma. Ante la increíble situación, muchos no han dejado de comentar una aparente ‘tomada de pelo’, sin embargo, aún se investiga el caso.

En la madrugada, alrededor de las 3 a.m., se ven las puertas de ingreso del sanatorio Finochietto de Buenos Aires abrirse, luego, el guardia se levanta llevando unas hojas donde, al parecer, tomaba los datos a “la nada”, pues no se registra a nadie ingresando. 

Luego, deja pasar a lo que estuviera viendo en frente y hasta le ofrece una silla de ruedas. El hecho ha sido catalogado como un caso de fenómeno paranormal o una broma pesada por parte del guardia de seguridad.

 

 

VERSIÓN DEL VIGILANTE

De acuerdo a lo que contó el empleado que se ve en las imágenes, vio entrar por la puerta a una señora muy grande que le pidió ir a la habitación 915 a buscar algo que había olvidado cuando estaba internada allí. Antes de dejarla ir, el guardia le ofreció una silla de ruedas y tomó sus datos personales.

Cuando vio que la anciana demoraba demasiado en salir de la habitación, pidió a los empleados del piso nueve, donde supuestamente estaba la mujer, le constataran que todo estaba bien, sin embargo, quedó pasmado con su respuesta.

Le indicaron que no solo no había subido nadie a dicho piso, sino que los datos que le dejó la anciana coincidían con los de una señora que murió en la habitación 915 tres horas antes. Luego, el guardia y sus compañeros revisaron los videos y comprobaron que el hombre estuvo hablando con la nada.

EN INVESTIGACIÓN

El caso se viene investigando y a Policía aún no desestima ninguna hipótesis, pues se desconoce quién grabó las imágenes. En tanto, el médico responsable del área, Guillermo Capuya, señaló que no existe un fantasma, explicó que la puerta de la clínica estaba mal por lo que fue reparada, se abrió 28 veces en diez horas.

Además, opinó que tal vez se trate de un hecho armado. “Es un empleado de la empresa de seguridad, no es nuestro. Alteró el trabajo de todos los días”, manifestó el médico. En tanto, la historia se ha convertido en la ‘comidilla’ de las redes sociales que no dejan de opinar sobre el desconcertante suceso.

Con información de El Clarín.

 


Temas Relacionados: ArgentinaFantasmaGuardiaViral

También te puede interesar:

DENGUE