Internacionales

Jueves, 13 de enero del 2022

Covid-19: Latam Airlines cancela vuelos ante casos positivos en su personal

Ante ello, la aerolínea indicó que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, "buscando el menor grado de impacto para nuestros pasajeros".

Foto: GEC



Latam Airlines anunció en un comunicado que canceló entre el 5% y 10% de sus vuelos para los próximos días por un aumento de casos de covid-19 en su personal. En ese sentido, señaló que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más cercanas, "buscando el menor grado de impacto para nuestros pasajeros".

"El alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea", indicó. La empresa precisó que en caso el pasajero no desee usar el vuelo de protección asignado, se están estableciendo flexibilidades de cambio y/o devolución.

CONSULTAS SOBRE EL VUELO

Si desea conocer el estado de su vuelo y las facilidades que se estarán dando, puede consultar en LATAM.com"La contingencia ha generado un número no habitual de llamados, por lo que recomendamos privilegiar la autoatención en nuestros canales digitales (web, whatsapp y redes sociales)", advierte la aerolínea.

Asimismo, recuerda a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales antes de dirigirse al aeropuerto.


Temas Relacionados: ContagiosCovid-19Latam AirlinesVuelos

También te puede interesar:

DENGUE