Internacionales

Sábado, 23 de marzo del 2019

Venezuela: Nicolás Maduro acusa a Juan Guaidó de planificar su muerte

Líder chavista. también denunció que los fondos del bloqueo millonario de activos son usados para planes terroristas contra su gobierno. 




Nicolás Maduro denunció hoy que con los fondos estatales bloqueados por las sanciones internacionales, están financiado acciones contra su gobierno, además acusó al líder opositor, Juan Guaidó,  de planificar su muerte.

"Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan, que dirigía él personalmente, para matarme", dijo Maduro refiriéndose a Guaidó, jefe del Parlamento, reconocido por más de 50 países como presidente interino.

El líder chavista aseveró que el partido de Juan Guaidó, Voluntad Popular, "maneja millones de dólares a manos llenas" en esa conspiración contra él y contra su gobierno. Asimismo,  calificó de "grupo terrorista" a dicho movimiento político.

"No nos temblará el pulso para que estos malandros (delincuentes) vayan a la cárcel uno por uno", advirtió Maduro Moros.

Al respecto, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, acusó a Roberto Marrero, arrestado jefe de despacho de Guaidó, de fungir como "gran organizador" de la supuesta operación, que tendría entre sus objetivos "asesinatos selectivos" y "sabotajes" a servicios públicos.

 


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE