Internacionales

Viernes, 30 de noviembre del 2018

Terremoto de magnitud 7 sacude Alaska y provoca serios daños materiales

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos. Estas son las imágenes del potente sismo que se registró esta tarde.

Play Terremoto de magnitud 7 sacude Alaska y provoca serios daños materiales

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos. Estas son las imágenes del potente sismo que se registró esta tarde.




Un sismo de magnitud 7.0 se registró en Alaska teniendo como epicentro una profundidad de 43 kilómetros y a 11,4 kilómetros de Anchorage. Movimiento telúrico provocó una alerta de tsunami que minutos después fue cancelada por las autoridades estadounidenses.

Afortunadamente hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos a causa de este terremoto. Sin embargo sí se han presentado serios daños en las principales carreteras.

En los videos difundidos por los residentes se muestra la fuerza con la que tembló la tierra. El fuerte movimiento fue capaz de tirar los productos de los supermercados al piso.

Cabe señalar que los vuelos que se dirigían a este aeropuerto han sido desviados y los que iban a salir permanecen en tierra. Un total de veinte vuelos se han visto afectados, según medios locales.


Temas Relacionados: AlaskaInternacionalesSismoTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE