Internacionales

Jueves, 19 de enero del 2017

Exmánager de Alanis Morissette admite que le robó 5 millones de dólares

El exmánager de la cantante canadiense, admitió haber falsificado documentos fiscales entre 2010 y 2014, para robarle a la estrella del rock cerca de 5 millones de dólares.




El exmánager de la cantante canadiense Alanis Morissette, admitió que es culpable de fraude electrónico y de haber falsificado documentos fiscales entre 2010 y 2014, para robarle a la estrella del rock cerca de 5 millones de dólares.

Jonathan Todd Schwartz, admitió haberle robado 4,8 millones de dólares. Además presentó una serie de documentos legales en los que confesó ser culpable de fraude electrónico y evasión fiscal.

También quedó confirmado que fue él quien sustrajo 1.5 millones de otras celebridades y deportistas cuya identidad se desconoce por el momento, según informó Los Ángeles Times este jueves.

Cuando fue se le preguntó sobre el dinero perdido, mintió y dijo que lo había invertido en el cultivo ilegal de marihuana. Además, el exmanager durante su labor en la firma GSO Business Management falsificó la firma de su clienta.

El acusado comparecerá el 1 de febrero para escuchar la condena en su contra. Tras el acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía, se espera que sea condenado entre cuatro y seis años de prisión y a una indemnización de  8,2 millones de dólares.


Temas Relacionados: Alanis MorissetteEstafaExmánager

También te puede interesar:

DENGUE