Internacionales

Sábado, 14 de enero del 2017

Mujer es aplastada por dos autos pero logra sobrevivir a impactante accidente

Chofer que provocó el accidente era menor de edad y había sacado el auto de su padre sin autorización. Tras el sorprendente accidente, el adolescente intentó escapar.




Una mujer de Nueva Delhi, India, estuvo a punto de perder la vida mientras esperaba poder cruzar la vía tras ser víctima de un brutal atropello por un auto totalmente fuera de control. El impactante accidente fue registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.

La mujer que sale desde una pequeña calle comenzó a revisar su teléfono para cruzar, fue en ese momento cuando un auto blanco se dirige hacia ella a toda velocidad. Finalmente el chofer atropelló a la víctima e hizo volcar a otro vehículo que terminó aplastando a la mujer.

Los transeúntes auxiliaron al chofer herido y empujaron la carrocería para sacar a la joven. Luego la llevaron en andas a un hospital donde increíblemente se recupera a pesar de las graves heridas que sufrió.

Se supo que el conductor que ocasionó el impactante accidente no tenía licencia y era menor de edad. Las imágenes muestran que el chofer trató de huir pero finalmente fue intervenido por los transeúntes. 


También te puede interesar:

DENGUE