Internacionales

Martes, 10 de enero del 2017

¿El ángel de la muerte? Captan a extraño ser en calle de Arizona

El ciudadano estadounidense Richard Christianson fotografió a un extraño ser alado al otro extremo de la pista y muchos se preguntan si se trata de un ángel o del mismísimo demonio.




Richard Christianson logró registrar una imagen realmente aterradora en una calle del estado de Arizona, en Estados Unidos. El ciudadano estadounidense fotografió a un extraño ser alado al otro extremo de la pista y muchos se preguntan si se trata de un ángel o del mismísimo demonio.

Ni bien registró la fotografía, Christianson decidió compartirla a través de su cuenta personal de Facebook, sin saber que provocaría gran revuelo en las redes sociales. En cuestión de minutos, la publicación llegó a tener más de 100,000 compartidos.

Para algunas personas se trata de un ser sobrenatural que vino a la Tierra para anunciar un importante mensaje divino. Otros, sin embargo, creen que la imagen es trucada y que no puede ser ni un ángel ni un demonio. Lo cierto es que hasta ahora el autor de la imagen no ha explicado a detalle sobre la foto.

Si bien la fotografía estuvo en modo público en Facebook, unas horas después el usuario decidió colocarlo en privado para evitar la avalancha de comentarios que generaba la imagen. De todos modos, las personas aún buscan una explicación certera sobre la imagen.


Temas Relacionados: ArizonaEstados UnidosFacebookNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE