Internacionales

Lunes, 09 de enero del 2017

Colombia: Once personas perdieron la vida por colapso de puente

En un inició se conoció que eran siete los fallecidos, pero con el pasar de las horas esta cifra fue aumentando. Entre las víctimas se encuentran varios menores de edad.




Fuente: El País

Al menos 13 personas resultaron heridas y otras 11 perdieron la vida luego que colapsara un puente colgante que se encontraba cerca de la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta en Colombia, indicaron autoridades de este país.

En declaraciones a AFP, Carlos Iván Márquez, director de la estatal Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD), afirmó que varios menores de edad se encuentran en la lista de fallecidos, entre ellos un bebé de 18 meses que iba en brazos de su madre.

Se supo que el accidente se produjo este lunes al promediar las 10:30 de la mañana. Testigos afirmaron que cerca de 30 personas se encontraban atravesando esta estructura de unos 10 a 15 metros de altura, pero debido al exceso de peso, esta cedió.Las personas heridas fueron trasladadas a diversas clínicas y hospitales de Villavicencio. Esta ciudad se ubica a 122 kilómetros al sureste de Bogotá.


Temas Relacionados: ColombiaPuente ColapsaPuente Colgante

También te puede interesar:

DENGUE