Internacionales

Sábado, 07 de enero del 2017

Pitbull arranca brazo a ladrón que irrumpió en casa

La rápida acción de la Policía evitó que el sujeto fuera despezado por el enfurecido animal. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.




Luego de varios intentos por salvarle el brazo, los médicos entendieron que era  imposible y le amputaron la extremidad derecha. Pero su mala fortuna no termina, cuando le den el alta, lo estará esperando una celda.

La tragedia de este sujeto de 25 años, cuya identidad se mantiene en reserva, empezó cuando aprovechando la ausencia de los propietarios, entró a robar a una casa del barrio La Costanera, en la ciudad argentina de Tucumán, allí lo atacó la mascota, un pitbull.

El animal mordió en todo el cuerpo al delincuente que respondió al ataque del can, que también resulto herido, esto enfureciendo aún más al animal que prácticamente le arrancó el brazo.

Los gritos del hombre alarmaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía, que llegó rápidamente al lugar y con equipos especiales lograron liberar al ladrón, que fue trasladaron de emergencia a un nosocomio cercano.

Los residentes de la cuadra lamentaron lo sucedido pero indicaron que la ola de violencia los ha obligado a críar pitbulls, colocar alarmas y tomar otras medidas contra la delincuencia.


Temas Relacionados: BrazoLadrónPitbull

También te puede interesar:

DENGUE