Internacionales

Viernes, 06 de enero del 2017

Mira cómo luce ahora Mario Casas el actor de “Tres Metros sobre el cielo"

El actor español, quien protagonizara en el 2010 la película "Tres Metros sobre el Cielo", cuyo físico robó suspiros a millones de mujeres, hoy luce totalmente irreconocible.




El actor español Mario Casas, quien protagonizara en el 2010 la película "Tres Metros sobre el Cielo",  interpretando al chico rebelde y cuyo físico robó suspiros a millones de mujeres, hoy luce totalmente irreconocible.

Luego de 7 años, el actor luce una nueva figura tras haber subido de peso. Por ello en una reciente entrevista al programa ‘El Hormiguero’, Mario Casas contó los motivos de su nuevo aspecto físico.

“Tengo que engordar un poquito, voy a hacer de un tío (señor) de la montaña y tengo que estar fornido”, explicó sobre su nuevo papel en una película "Contratiempo".

Mario Casas, de 30 años participó recientemente en la cinta “Contratiempo” junto al también actor José Coronado. Allí le exigieron que suba algunos kilos y dejara en el pasado el abdomen que tanto lo caracterizó y fue sinónimo de deseo de millones.

Foto: Twitter

Temas Relacionados: Actor EspañolFísicoMujeresPelícula

También te puede interesar:

DENGUE