Internacionales

Jueves, 05 de enero del 2017

YouTube: captan momento exacto en que un rayo impacta contra una turista en Brasil

Una joven de 25 años sufrió el impacto de un rayo en una playa de Praia do Sonho, en Sao Paulo, Brasil. La turista se encontraba caminando por la orilla cuando fue alcanzada por el trueno.




Una joven de 25 años, identificada como Taline Campos, sufrió el impacto de un rayo en una playa de Praia do Sonho, Sao Paulo, Brasil. La turista se encontraba caminando por la orilla cuando de pronto fue alcanzada por el rayo, terminando tendida sobre el suelo. El impactante hecho fue registrado por un una agente de bienes que se encontraba en un edificio cerca del lugar.

Se supo que la mujer había llegado hasta esa playa para celebrar la llegada del Año Nuevo y el accidente se produjo el 1 de enero al promediar las 4 de la tarde. Con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, Taline fue trasladada a un centro médico cercano, donde milagrosamente se viene recuperando.

Como se observa en las imágenes difundidas a través YouTube, la joven se encontraba junto con otras personas, quienes afortunadamente no resultaron heridas. Carminie Gloria Ferrari, la persona que captó las imágenes, aseguró que Taline Campos también había sufrido un paro cardíaco producido por el fuerte impacto del trueno.

Tras este hecho, el climatólogo de la ONG Amigos del Agua, Rodolfo Bonafim, aseguró que el lugar es propenso a la caída de rayos, por lo que recomendó a los bañistas a cambiar de lugar para evitar tragedias.

Taline Campos

Temas Relacionados: BrasilRayoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE