Internacionales

Miércoles, 04 de enero del 2017

Mujer dio a luz a sextillizos en El Salvador

Una mujer dio a luz este miércoles a sextillizos, dos niñas y cuatro niños, que se mantienen bajo cuidado médico por su delicado estado de salud, informó el Instituto Nacional del Seguro Social.




Una mujer dio a luz este miércoles a sextillizos, dos niñas y cuatro niños, que se mantienen bajo cuidado médico por su delicado estado de salud, informó el Instituto Nacional del Seguro Social (ISSS) de El Salvador.

Sara Gabriela Orellana Lazo, de 29 años, dio a luz prematuramente con 28 semanas de gestación. Por ello, los bebés están recibiendo los "cuidados necesarios", debido a que "su estado de salud es delicado", señaló el ISSS.

En tanto, la madre se encuentra en proceso de recuperación al igual que los bebés. Además ha solicitado absoluta privacidad hasta decidir junto a su esposo, dar declaraciones a los medios de comunicación.

Según estadísticas brindadas por el Seguro Social, en años anteriores también fueron atendidos múltiples partos de trillizos y cuatrillizos, pero el que ocurrió este miércoles es el primero caso de sextillizos que es atendido en la institución.

 


Temas Relacionados: Dio A LuzEl SalvadorMujer

También te puede interesar:

DENGUE