Internacionales

Miércoles, 04 de enero del 2017

Extraen tijeras que estuvieron durante 18 años en el estómago de un hombre

Un hombre fue sometido a una cirugía de emergencia en Vietnam, por haber mantenido alojado en su estómago unas tijeras durante 18 años. Una radiografía reveló el instrumento afilado junto al Colon.

Fuente: RT en Español



Un hombre de 54 años fue sometido a una cirugía de emergencia en Vietnam, por haber mantenido alojado en su estómago unas tijeras durante 18 años. Una radiografía reveló el instrumento afilado junto al colon.

Ma Van Nhat, explicó que las tijeras quirúrgicas de 15 centímetros de largo, fueron olvidadas al someterse a una operación luego de sufrir un accidente de tránsito en 1998.

El paciente señaló que en la fiesta de Año Nuevo presentó un malestar que no logró controlar con los analgésicos. Van Nhat tuvo que ser sometido a una operación que duró tres horas en un hospital de la provincia de Thai Nguyen.

Según indicaron los médicos, las tijeras ahora oxidadas y rotas, se habían pegado a algunos órganos cercanos. Por ahora, el paciente se encuentra recuperándose favorablemente.

Por otro lado, fuentes periodísticas señalan que este es el tercer caso similar que se ha reportado desde el pasado año en Vietnam.


Temas Relacionados: EstómagoHombreTijerasVietnam

También te puede interesar:

DENGUE