Internacionales

Martes, 03 de enero del 2017

Madre y su bebé fueron echados de un asiento preferencial con esta excusa [VIDEO]

Las polémicas imágenes fueron grabadas por un testigo en un tren de Inglaterra, Reino Unido y se hicieron virales.

Madre y su bebé fueron echados de un asiento preferencial con esta excusa [VIDEO]

Las polémicas imágenes fueron grabadas por un testigo en un tren de Inglaterra, Reino Unido y se hicieron virales.




¿Qué harías tú? Una joven madre y su bebé fueron los protagonistas de un polémico video que se convirtió en viral mientras viajaban en un tren en Inglaterra, Reino Unido, el pasado 9 de diciembre. La grabación fue compartida por un testigo.

En las imágenes se aprecia a la mujer a bordo de un tren de la compañía Southern con rumbo a Brighton, quien intenta sentarse en un asiento preferencial. Sin embargo, una mujer mayor, quien estaba utilizando ese asiento para su bolso, se opone, aduciendo que es solo para primera clase.

Incluso en el video se oye decir a la joven que le pidió amablemente retirar sus cosas y además se ofreció a guardárselas, pero la mujer no quiso cederle el asiento. “Cargo a un bebé, tiene que respetarme”, le dice a la pasajera.

“Y tú tienes que respetar a tus mayores y mejores. La gente ha pagado por sentarse en este vagón”, desafía su interlocutora. Cuando la discusión llega a su límite, la mujer dice “no quiero a un bebé gritando”.

Más pasajeros se unieron a la discusión, algunos de ellos respaldando a la mujer, aduciendo que solo las personas con boletos de primera clase podían usar los asientos preferenciales en esa sección. Otros, como Williams, adujeron que ella tenía un bebé y “podía sentarse donde quiera”.

Al final del video la mujer insiste en querer echar a la madre y su hijo diciendo que tiene un resfriado. Otro pasajero entonces le ofrece a la madre su asiento, lo que ella acepta con gusto. Por su parte, voceros de la empresa Southern respaldaron la posición de la joven.

“Nuestros asientos preferenciales están disponibles en clase regular y primera clase. Deberían ser cedidos si son necesitados por gente con discapacidad, madres gestantes, pasajeros mayores o quienes cargan niños”, dijeron al Daily Mail.


Temas Relacionados: Asiento ReservadoBebéInglaterraMadreReino UnidoVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE