Internacionales

Sábado, 31 de diciembre del 2016

Grababa a su pareja desnuda cuando dormía y vendía las imágenes

Durante cinco años el sujeto fotografió y grabó a la muchacha, luego ofrecía el material en un chat erótico de un canal televisivo.




La justicia española condenó a un individuo a dos años de cárcel y a indemnizar con 5.000 euros a la que fue su pareja, por  fotografiarla y grabarla desnuda cuando dormía.

El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, al igual que el de su víctima, comenzó en 2009 una relación de pareja con una mujer, con la que a los pocos meses se fue a convivir.

A partir de 2011, según se pudo comprobar después por los archivos incautados, empezó a hacerle fotos y videos sin su conocimiento cuando estaba dormida y desnuda. Luego ofrecía las imágenes en un chat erótico de un canal televisivo.

El sentenciado se aprovechaba del profundo sueño en que caía la muchacha, ya que tomaba medicación para el insomnio, informa la prensa ibérica.

Las imágenes y los vídeos los hacía con su celular. Después, las mandaba a otros teléfonos que había obtenido en un canal de televisión, en el que se solicitaban fotos eróticas y así conseguía comercializar el material.


Temas Relacionados: DesnudaEróticoGrabaVideos

También te puede interesar:

DENGUE