Internacionales

Jueves, 29 de diciembre del 2016

VIDEO: joven víctima de homofobia se graduó vestido de mujer

Maquillado, con vestido y tacones, el estudiante de 24 años por fin pudo encarar a quienes por años lo agredieron por su orientación sexual.




Talles de Oliveira Faria ha causado gran revuelo en redes sociales por su particular estilo al recibir su diploma de graduación del Instituto de Tecnología Aeronáutica de las Fuerzas Armadas brasileñas.

A diferencia de sus compañeros de estudio, el recién graduado en ingeniería informática, subió enfundado en un impresionante vestido morado, con tacones y maquillaje, bajo el cobijo de los aplausos de los cientos de asistentes.

Según sus amigos, su vestuario era una manera de protestar contra el Instituto que se había mostrado intolerante durante los años que él, que es gay, era estudiante. Este gesto, a la hora en la que se despedían, no solo denunciaba el acoso y los insultos por parte de las Fuerzas Armadas; también ilustraba que no habían servido para que él dejase de ser como es, añadieron.

Talles explicó que siempre tuvo miedo de mostrarse como es; estudió la secundaria en una escuela militar, donde les enseñan a los jóvenes que ser homosexual “es malo”, comentó.


Temas Relacionados: BrasilGayGraducación

También te puede interesar:

DENGUE