Internacionales

Martes, 06 de diciembre del 2016

Manuel Burga afrontará en libertad proceso judicial en Estados Unidos

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), afrontará en libertad el proceso judicial que se le sigue, por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de la FIFA.




El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga Seoane, afrontará en libertad el proceso judicial que se le sigue, por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Un juzgado de Brooklyn, que revisa su caso le otorgó libertad bajo fianza y comparecencia restringida. Aunque aún no se ha revelado el monto que se desembolsó para su liberación.

Durante la madrugada del último viernes, Burga Seoane fue extraditado a los Estados Unidos. Después fue trasladado del penal de Ancón II hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde esperó por más de cinco horas hasta su partida.

Como se recuerda, el expresidente de la FPF es procesado como parte de la investigación sobre sobornos y corrupción de la FIFA por contratos de televisación y mercadeo de torneos. Junto a Burga también han sido imputados decenas de dirigentes de la Conmebol y la Concacaf.


Temas Relacionados: CorrupciónEstados UnidosFifaLibertadManuel Burga

También te puede interesar:

DENGUE