Internacionales

Viernes, 02 de diciembre del 2016

Venezuela: niñas se prostituyen para poder comer

La falta de dinero ha obligado a que niñas de 12 años ejerzan la prostitución en el mercado Los Plataneros de Maracaibo, al occidente de Venezuela.




La crisis en Venezuela continúa en aumento. La falta de dinero ha obligado a que niñas de 12 años ejerzan la prostitución en el mercado Los Plataneros de Maracaibo, al occidente de Venezuela.

Confundiéndose con vendedores de frutas, las jovencitas ofertan sus servicios entre 1000 y 2000 bolívares (equivalentes a (25 y 50 céntimos de dólar). También a cambio de unos plátanos o por un poco de comida.

Los encuentros se realizan en los camiones que contienen plátanos, incluso sus padres saben a qué se dedican sus hijas. Muchos hombres que llegan a la zona parece no importales la suciedad del lugar con tal de saciar sus deseos.

Las menores son protagonistas de dramáticas escenas, ya que además de ejercer la prostitución infantil, recorren el lugar recogiendo los plátanos podridos para poder alimentarse.  Se han visto obligadas a ejercer esta actividad a diario por la crisis económica que afecta a Venezuela.


Temas Relacionados: NiñasProstituciónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE