Internacionales

Jueves, 24 de noviembre del 2016

Facebook: modelo sufre vergonzoso momento en plena sesión fotográfica

La modelo australiana pasó el momento más vergonzoso de su vida, cuando realizaba una sesión fotográfica frente al mar. El video rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Fuente: @NITVAustralia



Una modelo australiana pasó el momento más vergonzoso de su vida, cuando realizaba una sesión fotográfica frente al mar. El video rápidamente se convirtió en viral durante los últimos días en las redes sociales.

Kaitlin Dood, ganadora del concurso Aboriginal Model Search de Australia, posaba cerca de la orilla mientras era fotografiada y grabada en video, de pronto fue sorprendida por una fuerte ola que cayó sobre ella. 

Tras el incidente, la bella modelo que terminó empapada y despeinada, solo atinó a reírse ante lo ocurrido. Sin embargo, el equipo de producción arregló a la modelo y retomaron la sesión como lo muestran algunos videos publicados.

“Esta noche en #ThePointNITV, hablamos sobre la Aboriginal Model Search durante una sesión. Pero las cosas no siempre salen como estaban planeadas”, es el mensaje que se detalla en la publicación de Facebook que cuenta con más de 27 mil 259 reproducciones.


Temas Relacionados: CastillistasFacebookModeloSesión FotográficaVergonzoso

También te puede interesar:

DENGUE