Internacionales

Miércoles, 23 de noviembre del 2016

Joven chino casi pierde el miembro viril tras colocarse su anillo de bodas [VIDEO]

El insólito caso ocurrió en la ciudad de Liuzhou, provincia de Guanxhi. Las imágenes del suceso y la intervención se hicieron virales.




Un insólito y terrible caso ocurrió con un joven en China, quien estuvo a punto de acabar con el miembro viril amputado luego de que pusiera en práctica una de las ideas más descabelladas: usar nada menos que su anillo de bodas como juguete sexual.

El sujeto de 18 años de la ciudad de Liuzhou, en Guanxhi, había introducido el pene dentro de su aro de casado a pedido de su esposa, según reportaron los medios, sin imaginar que no podría sacarlo. La presión sanguínea y la hinchazón hicieron que quede atrapado sin ningún remedio.

Lo increíble es que pasaron dos días antes de que el dolor se volviera tan insoportable que finalmente el 13 de setiembre llamara a un servicio de emergencias por ayuda. Él fue llevado de emergencia al hospital, donde el procedimiento para liberarlo duró cerca de una hora y media.

“Su miembro estaba muy hinchado y azul. El paciente informó que se había aplicado el anillo cuatro horas antes por razones eróticas”, declara uno de los médicos en un video que circula por las redes. Un equipo de bomberos también participó para cortar la pieza metálica.

Tras ser intervenido, el joven quedó hospitalizado y se le suministraron antibióticos y analgésicos. El caso se ha hecho viral. Subido originalmente en la red social Weibo y luego en LiveLeak, en las imágenes se puede escuchar los lamentos del infortunado durante la intervención.


Temas Relacionados: Anillo De BodasChinaJuguetes SexualesNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE