Internacionales

Viernes, 18 de noviembre del 2016

YouTube: Un oso polar deja atónito al mundo al hacer esto con un perro [VIDEO]

El asombroso suceso grabado por David De Meulles tuvo lugar en Canadá y se está viralizando rápidamente a través de YouTube.

YouTube: Un oso polar deja atónito al mundo al hacer esto con un perro [VIDEO]

El asombroso suceso grabado por David De Meulles tuvo lugar en Canadá y se está viralizando rápidamente a través de YouTube.




¿Los animales comienzan a parecerse cada vez más a los humanos? ¿O es que siempre ha sido así y solo en la era de Internet y las redes sociales finalmente podemos comprobarlo? Un video de YouTube está dando la vuelta al mundo y parece apoyar inevitablemente esta teoría.

Se trata de un asombroso clip que fue subido a YouTube por David De Meulles, de la ciudad de Churchill, Canadá y que muestra el preciso instante en que nada menos que un oso polar acaricia a un perro, como si se tratara de su mascota.

Parece increíble, pero las imágenes no mienten. Este gran depredador del ártico se acercó a un can de trineo no para atacarlo ni alimentarse de él, sino para acariciar su cabeza como si de amigos se tratase.

De Meulles, encargado de trineo, prestaba un servicio turístico cuando fue alertado de lo que estaba ocurriendo. “No sabía lo que iba a pasar, y de repente el oso polar empezó a acariciar al perro como si fuera su amigo. Como lo hacen los humanos. Llegué a tiempo para capturar algo inolvidable”, dijo a CBC News.

Él había llevado a dos personas por los terrenos de Brian Ladoon, un criador de perros, para observar osos polares como parte de un recorrido de la empresa North Star Tours. Cuando vieron al enorme animal acercarse a los perros, todos pensaron que una tragedia se avecinaba.

“Hemos vivido algunos momentos de ansiedad, especialmente cuando  comenzó a acercarse a uno de los perros”, dijo el hombre. Sin embargo, lo que sucedió finalmente los hizo asombrarse y a la vez respirar aliviados.

“Yo sabía que los osos ya han demostrado un comportamiento social con los perros, pero ver un oso polar acariciar un perro como lo haría un ser humano, es increíble (...) Fue hermoso verlo, sigo sin creer que un animal tan grande tenga  tanto corazón y compasión por otro animal”.

Las increíbles imágenes publicadas el pasado 13 de noviembre están por llegar al millón de visitas.


Temas Relacionados: AnimalesCanadáNoticias CuriosasOso PolarPerroViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE