Internacionales

Martes, 01 de noviembre del 2016

Amas de casa descubren a ladrón en vivienda y lo matan a sartenazos

El fallecido, de 22 años, tenía una semana de haber salido de prisión. Las autoridades detuvieron a las mujeres involucradas en el caso.




Los hechos se registraron en la colonia Ojocaliente III, en la calle Estación Cañada, al interior de la casa número 114, en Aguascalientes, México.

El sujeto habría ingresado por la parte de atrás de la vivienda, pero fue descubierto por una de las mujeres de la casa, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos procedentes desde la sala.

En el lugar la señora descubrió al ladrón con su bolso en la mano, enfrentó al sujeto, quien la golpeó, no obstante, sus gritos alertaron a las otras dos mujeres que se encontraban en el domicilio.

Con sartenes y unos ladrillos, las mujeres se defendieron del ladrón a quien golpearon en varias ocasiones hasta que quedó inconsciente, y al ver controlada la situación, avisaron a las autoridades.

Al llegar los policías constataron que el  ladrón  no presentaba signos vitales y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió. El fallecido,  José Guadalupe de 22 años, alias “El Chepe”, vivía a escasos metros del lugar.

Las autoridades detuvieron, mientras duren las investigaciones,  a  Ana de 37 años, Perla Aurora de 27 años y Carolina de 46 años; las tres presentaban diversas lesiones producto del enfrentamiento con el delincuente.


Temas Relacionados: AsaltoChapa Tu ChoroDefensa PropiaLadrónMuerte

También te puede interesar:

DENGUE