Internacionales

Viernes, 28 de octubre del 2016

Twitter: Candidatas a Miss Bumbum recrean ‘La última cena’ e indignan a Brasil [FOTOS]

Imágenes se hicieron virales en Twitter y han desatado una ola de reacciones en el país. El padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río, señaló que se ha roto todos los límites.

Play Twitter: Candidatas a Miss Bumbum recrean ‘La última cena’ e indignan a Brasil [FOTOS]

Imágenes se hicieron virales en Twitter y han desatado una ola de reacciones en el país. El padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río, señaló que se ha roto todos los límites.




Escándalo en Brasil. Unas fotos que se han hecho virales en Twitter vuelven a poner al concurso de Miss Bumbum (que elige a la chica con la mejor ‘colita’ del país)  en el ojo de la polémica, luego de que sus organizadores tuvieran la idea de representar el cuadro de ‘La última cena’.

En la serie de fotografías que circularon por la red social, las aspirantes a Miss Bumbum aparecen en sensuales posiciones y luciendo solo sus diminutos bikinis emulando el cuadro de Leonardo Da Vinci, lo que desató toda una ola de reacciones en Twitter.

Los medios brasileños han señalado que una gran parte de los usuarios de Twitter y los cibernautas en general han repudiado la escena que muestra a estas jóvenes semidesnudas representando a Jesús y sus discípulos.

El padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro, consideró que las imágenes son “una gran ofensa” a los católicos y que el concurso Miss Bumbum “ha roto todos los límites de la ética y el respeto”.

Sin embargo, no es el único que piensa así, pues la propia Daiana Fegueredo, una de las candidatas que interpretó precisamente a ‘Jesús’ en la fotografía, dijo sentirse “mal por dentro”, pues es una religiosa practicante.

“Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado”, indicó. Por su parte, el fundador de Miss Bumbum, Cacau Oliver, negó que las imágenes sean “ofensivas para la Iglesia”.

“Jesús fue traicionado por Judas a causa de los celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos”, añadió.


Temas Relacionados: BrasilLa Última CenaMiss BumbumNoticias CuriosasTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE