Internacionales

Miércoles, 26 de octubre del 2016

Twitter: Descubrió a su hija adolescente enviando fotos sexuales y la humilló así [FOTOS]

La situación desató una polémica en Twitter entre quienes creen que más que un castigo, esta es una forma de abuso contra la menor.

Play Twitter: Descubrió a su hija adolescente enviando fotos sexuales y la humilló así [FOTOS]

La situación desató una polémica en Twitter entre quienes creen que más que un castigo, esta es una forma de abuso contra la menor.




¿Hasta dónde puede llegar un padre para educar a sus hijos? Un caso que se viralizó a través de Twitter levantó polémica en Estados Unidos. En Este país, una adolescente de apenas 13 años fue humillada públicamente por un comportamiento reprobable.

La semana pasada, varios testigos reportaron haber visto a una joven parada en una calle de Riverside, California, sosteniendo un gran cartel con la inscripción “Tengo 13 y pido fotos de penes”, las fotografías del hecho circularon a través de Twitter.

Según quienes vieron la escena, la niña lloraba y varias personas que pasaban por el lugar, incluyendo hombres mayores, se burlaban de ella. La madre se encontraba al interior de un auto estacionado detrás, vigilando que se cumpla el castigo. La situación se viralizó en Twitter.

Los testimonios dicen que esto se prolongó por varias horas. Finalmente alguien reportó esto a las autoridades como un abuso de menores y la policía llegó hasta el lugar. Al interrogar a la supuesta madre, ella les explicó que había descubierto a su hija practicando ‘sexting’ y este era su castigo.

El ‘sexting’ es una práctica lamentablemente muy difundida entre los jóvenes, que intercambian mensajes y fotos sexuales sin imaginarse a los peligros que se exponen. Pese a que se trata de algo grave, varios usuarios en Twitter consideraron que la humillación no es un correctivo válido.

Pese a la denuncia, la policía determinó que esto no calificaba como explotación de menores, por lo que simplemente pidieron a la madre que regrese a casa con su hija ¿Qué piensas? ¿Se trata de un escarmiento muy duro de una madre o de un abuso injustificable?


Temas Relacionados: AdolescenteNoticias CuriosasRedes SocialesSextingTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE