Internacionales

Sábado, 22 de octubre del 2016

YouTube: Ruidosos amantes acaban provocando gresca en hotel de China [VIDEO]

Una noche de verdadero desenfreno fue la que se vivió en este hospedaje. Las imágenes se han hecho virales en YouTube.




Imágenes tomadas en China que se hicieron virales en YouTube muestran todo el caos que una apasionada pareja ocasionó al interior de un hotel  ¿La razón? No controlar el ruido que hacían durante la intimidad y la furiosa reacción de los demás huéspedes.

Según recogió el diario Daily Mail, un grupo de personas estaba en el hospedaje descansando previo a una reunión de trabajo a la mañana siguiente. Sin embargo, la pareja llegó con otras intenciones al hotel,  muy distintas a una noche de descanso y tranquilidad.

Como se aprecia en el clip de YouTube, la reacción de los huéspedes no tardó en llegar. Ante los tremendos ruidos que hacían los amantes, el hombre de negocios llamado Zhang fue a pedirles que se controlen, pero Lei Mou, que estaba con su pareja, respondió insultándolo desde su cuarto.

El conflicto fue escalando y pronto más personas se juntaron frente a la puerta de la habitación. En YouTube se muestra cómo la situación llegó a su punto más crítico cuando Zhang decide derribar la puerta a patadas. Tras ello se enfrentó al ruidoso sujeto y lo golpeó, seguido por sus colegas.

El video logró miles de reproducciones desde su publicación en YouTube a principios de esta semana. Según los medios, luego de que interviniera la policía, el furioso Zhang admitió su mala reacción y accedió a pagar al agredido 15 000 yuanes (unos 2 218 dólares) para terminar la disputa.


Temas Relacionados: ChinaHotelNoticias CuriosasVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE