Internacionales

Jueves, 20 de octubre del 2016

YouTube: ¿Es este el accidente vehicular más torpe del mundo? [VIDEO]

Un muy particular y desafortunado accidente a la salida de un lavado de autos se viraliza en YouTube.




YouTube nos ha demostrado en muchas ocasiones por qué debemos tener siempre nuestros cinco sentidos puestos cuando manejamos. Hasta la más mínima imprudencia puede poner en peligro nuestra vida y la de los demás, pero este caso parece estar en otro nivel.

Según se indica este accidente sucedió en Montana, Estados Unidos y fue compartido por la cuenta en YouTube de Liveleak, tras lo cual se volvió viral. Como se ve en las imágenes, un sujeto, que sería el conductor, sale de un lavado de autos y se graba a si mismo con su celular.

El hombre parece burlarse del servicio recibido en este negocio local. Acto seguido, el video de YouTube cambia a la toma de una cámara de seguridad que correspondería a la salida del establecimiento. Un Toyota Sienna avanza y a los pocos segundos termina víctima del desastre.

El auto, tras una mala maniobra, sale despedido cae de la rampa de salida hacia la pista y para colmo choca contra un hidrante. El vehículo termina volteado ruedas arriba y con el agua cayendo sobre él.  Hasta el momento el video ha sido visto en YouTube más de 58 000 veces.

Algunos usuarios analizaron la situación y consideraron que la aceleración no intencional del auto pudo ser por una falla mecánica, que el hombre pisó el pedal equivocado, o incluso pudo haber tenido una emergencia médica. También indicaron que podría haber muy poco espacio para dar la vuelta.


También te puede interesar:

DENGUE