Internacionales

Jueves, 20 de octubre del 2016

Escolares intentan cortar lengua a su compañero de clase

El suceso se registró en una escuela primaria. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. El menor tuvo que ser trasladado a otro colegio.




El hecho, que dejó serias lesiones en la boca y rostro del escolar,  ocurrió en el colegio primario Dr. Belisario Domínguez del municipio de Comitán de Domínguez, en la ciudad de Chiapas, México.

Los menores agresores se cubrieron el rostro con una chompa, cuando el agredido se dirigía a la salida lo encerraron en el baño,  uno de ellos sacó una tijera de su mochila y trató de cortarle la lengua.

El menor se defendió, logró escapar y echó a correr por la escuela mientras era perseguido por los agresores, sin que ningún docente se percatara de lo ocurrido. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Un testigo aseguró que los escolares agresores persistieron en su ataque, hasta que el niño perseguido por los estudiantes pidió ayuda a los maestros de la escuela.

Los padres de la víctima al enterarse del caso trasladaron al menor a otra escuela, los directivos del plantel señalaron que investigan el caso.


Temas Relacionados: AlumnosColegioEscolaresEscuela Primaria

También te puede interesar:

DENGUE