Internacionales

Lunes, 17 de octubre del 2016

YouTube: Torero Juan José Padilla fue corneado otra vez en zona del ojo izquierdo [VIDEO]

El matador español perdió un ojo hace cinco años tras ser embestido en la misma plaza. Imágenes son virales en YouTube.




El escalofriante momento causó terror el último sábado en España. Foto: EFE.

Un video mostrado en YouTube muestras el terrible accidente que sufrió el torero español Juan José Padilla, nada menos que por segunda vez y casi en la misma zona donde recibió una cornada en el año 2011, la cual le hizo perder el ojo izquierdo.

Por si fuera poco, el incidente ocurrido el último sábado en la Feria del Pilar de Zaragoza, en la misma plaza donde ocurrió el incidente hace cinco años. El hecho fue grabado y subido a YouTube, donde hasta el momento acumula más de 40 000 reproducciones.

El video que se viraliza en YouTube muestra el instante del terrible hecho.

Luego de haber usado los micrófonos de la televisión para enviar un mensaje de aliento al niño Adrián, enfermo de cáncer y que ha desatado toda una polémica en el país con el colectivo antitaurino, Padilla salió ante la plaza llena y fue a recibir de rodillas al enorme animal.

Sin embargo este movimiento que es comúnmente ejecutado por Padilla, terminó aterrorizando al público cuando el toro en el último momento golpeó con la punta del pitón en la parte izquierda del rostro del matador, justo en la zona del parche que lleva. Las imágenes son virales en YouTube.

El toro corneó a Padilla justo en el parche que cubre la zona del ojo que perdió en 2011 por otra cornada.

La escena también dejó en shock a Padilla, quien se quedó perplejo y tocándose el rostro. Luego fue llevado por la cuadrilla de emergencia hasta la zona segura, finalmente fue trasladado a cuestas a la enfermería, donde se supo que no había sufrido mayor daño.

Tras el hecho, él volvió al ruedo antes de que se soltara al sexto toro, donde fue ovacionado. El clip ha desatado una ola de comentarios entre los usuarios de YouTube.

Padilla finalmente regresó al ruedo en medio de la ovación del público. Foto: EFE.

Temas Relacionados: CastillistasCorridas De TorosJuan José PadillaTauromaquiaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE