Internacionales

Sábado, 15 de octubre del 2016

YouTube: “El cliente más torpe” acaba debiendo miles de dólares en segundos [VIDEOS]

El hombre que entró a esta tienda en Reino Unido difícilmente podrá olvidar el papelón que hizo y que además se volvió viral en Internet.




Todos alguna vez hemos ‘metido la pata’ en grande. Pero sin duda es cliente recordará la vez en que una torpeza acabó haciendo que deba miles de dólares en pocos segundos y además se convierta en un fenómeno viral en YouTube, según recoge Daily Mail.

El hecho sucedió en el Reino Unido, en la tienda especializada en tecnología HBH Woolacotts. La cámara de seguridad registra como el desprevenido sujeto se acerca para mirar unos televisores de pantalla curva en exhibición.

Sin embargo, en un instante pierde el equilibrio y cae sobre los aparatos, que acaban en el suelo, por si fuera poco, al intentar alejarse tira otros dos televisores detrás suyo. La reacción del hombre lo dice todo. Sin embargo, por fortuna para él, los electrodomésticos estaban asegurados.

El video parece haber sido publicado en el canal de la cadena y ha superado el millón de reproducciones. Según la descripción, los daños superaron las 5000 libras (unos 6093 dólares).


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadNoticias CuriosasReino UnidoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE