Internacionales

Lunes, 03 de octubre del 2016

YouTube: ¡Está a punto de ser atacada por un cocodrilo y lo ahuyenta con su sandalia! [VIDEO]

El impresionante video viral fue registrado en Australia y muestra una acción tremendamente temeraria que, sin embargo, no debe ser imitada.




Muchos de los que conocemos lo aterradora y letal que puede ser la fauna silvestre en Australia a veces nos preguntamos “¿cómo son capaces de vivir sus habitantes?”.  Ahora un video viral en YouTube parece responder muy bien esta pregunta.

En el video que fue recogido por el canal Achievement Zone 365, se aprecia a una mujer en lo que parece ser Cahills Crossing, un camino inundado por el río East Alligator en la entrada del Parque Nacional Kakadu, un lugar infestado de cocodrilos que ya hemos visto anteriormente.

La mujer se encuentra peligrosamente cerca de la orilla junto con un pequeño cachorro, cuando de pronto un enorme cocodrilo nada directo hacia ella. Sin embargo, es en este momento donde ocurre lo más impresionante del clip.

La mujer, sin inmutarse, se quita una de sus sandalias y camina sin dudarlo al encuentro de la bestia. Acto seguido, azota este calzado contra la palma de su mano, produciendo un sonido que parece espantar en el acto al animal, que se agita violentamente en el agua para cambiar el rumbo.

Pese a la acción temeraria de la mujer, en el canal de YouTube afirman que acercarse tanto a un área donde se encuentran estos animales salvajes, más aún con animales o niños pequeños, es una imprudencia terrible.

Incluso señalan que si el perrito hubiera seguido a la dueña, este familiar directo de los dinosaurios no hubiera dudado en lanzarse contra la presa, lo cual habría hecho que esta historia acabe de forma muy distinta.


Temas Relacionados: AnimalesCocodrilosNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE