Internacionales

Lunes, 26 de setiembre del 2016

YouTube: Árbitro recibe brutal impacto de un disco en partido de hockey y muere [VIDEO]

Los terribles hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto en un partido disputado por equipos sub-16 en República Checa.




La fatalidad llega en el momento menos pensado. Para muestra, lo que le ocurrió nada menos que a un árbitro de hockey sobre hielo, el cual murió luego de recibir un brutal impacto en la cabeza por el disco usado en este deporte.

Pavel Lainka (24) de República Checa, agonizó durante dos semanas tras recibir el golpe fatal, durante el encuentro entre los equipos sub-16 de Warriors Brno y Young Dragons Sumperk, el pasado 25 de agosto.

Aunque en este deporte los jueces llevan un casco como protección, este no cubre toda la cabeza, por lo que el denominado ‘puck’ impactó en el hueso temporal, situado en la parte lateral del cráneo.

Un comunicado emitido por la Federación Checa de Hockey sobre Hielo confirmó que Lainka murió el sábado 10 de setiembre, dos semanas luego del accidente y a consecuencia de las heridas por el golpe, aunque sin detallar la causa exacta.

A modo de homenaje, se dispuso que en todos los encuentros en el país se guarde un minuto de silencio en honor al joven que esperaba un hijo junto a su pareja.


Temas Relacionados: AccidentesHockey Sobre HieloRepública ChecaVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE