Internacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2016

Facebook: ¿Por qué esta foto de Enrique Peña Nieto se ha hecho viral?

Imagen del presidente mexicano durante la 71º Asamblea General de la ONU desató toda una ola de reacciones en la red social.

Play Facebook: ¿Por qué esta foto de Enrique Peña Nieto se ha hecho viral?

Imagen del presidente mexicano durante la 71º Asamblea General de la ONU desató toda una ola de reacciones en la red social.




El pasado 20 de setiembre, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto visitó Nueva York para asistir a la 71º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La visita fue recogida en diferentes fotos que fueron publicadas en la cuenta oficial de Peña Nieto en Facebook.

Sin embargo, de entre todas ellas, una imagen en la cual se ve al mandatario sentado sobre un gran sillón, resaltó y se hizo viral ¿la razón? Muchos mexicanos decidieron inundar la sección de comentarios con mensajes sarcásticos donde le llaman “emperador”, entre otros nombres.

Con una impopularidad de larga data (actualmente 74% de desaprobación) así como sus controversias, de las cuales la más reciente involucra al polémico candidato estadounidense Donald Trump, invitado a México y que costó  la renuncia del secretario de Hacienda, este hecho anecdótico grafica una verdadera crisis en el Ejecutivo del país norteamericano.

La foto se ha hecho viral con más de 20 compartidos y 18 000 comentarios. 


Temas Relacionados: Enrique Peña NietoFacebookNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE