Internacionales

Lunes, 05 de setiembre del 2016

Publica aterradora foto de un extraño delante de su puerta y ahora no se sabe nada de él

Los usuarios de la red social Reddit están consternados tras la ‘desaparición’ de un activo usuario que repentinamente dejó de publicar hace casi 20 días.




Un activo usuario de la red social Reddit no da señales de vida en Internet desde que publicó una extraña foto de un desconocido que se había acercado a su puerta varias veces, según recoge el portal RT noticias.

La imagen fue registrada por la cámara del timbre inteligente, que se enciende tras detectar vía infrarrojo a quienes aparecen en su zona de cobertura. El usuario ‘FatNDepressed’ también colocó una captura de pantalla de su smartphone con avisos sobre la detección de personas en su puerta.

Según el registro, las visitas tuvieron lugar ocho veces en tres días, tanto por el día como por la noche. El hecho perturbó a los internautas, quienes le aconsejaron que llamara a la policía. No obstante, otros le restaron importancia al hecho.

FatNDepressed también publicó este registro de visitas de su aplicación. Muestra que alguien estuvo en su hogar ocho veces en tres días. Foto: Imgur.

Mientras los comentarios tenían lugar, hace casi 20 días, el habitual usuario ha ‘desaparecido’ de la vida digital, es decir, no publica ni responde a mensaje alguno. Otros usuarios cercanos a él han señalado que este es un hecho extraño y han mostrado su preocupación.

“Sí, esto fue real. Básicamente, me siguen llegando notificaciones a mi aplicación de que mi timbre detectó un visitante, aunque cuando revisé las primeras veces no aparecía nada, y me imaginé que tal vez era un perro callejero o alguien en la acera siendo detectado por el sensor”.

“Muchas notificaciones después volví a revisar y esto es lo que apareció. Sí, estoy vivo”. Fue su último mensaje. Algunos han preguntado incluso si el hecho no es suficiente para que la policía investigue qué ha sucedido.


Temas Relacionados: DesaparecidosInternetNoticias CuriosasRedditRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE