Internacionales

Jueves, 25 de agosto del 2016

#LadyQuemones: Hace estallar las redes tras ofrecer su cuerpo en Facebook y publicar la lista de ‘interesados’

El hecho sucedió en México pero desató un revuelo tal que se volvió tendencia y una noticia que dio la vuelta al mundo.




En días en que los temas de género parecen tocar un nervio hipersensible en las redes sociales, una peculiar ‘broma’ ha encendido un polvorín en Facebook. Ocurrió en México, donde Yahaira Diaz Juárez, joven aparentemente en apuros económicos, publicó este mensaje.

“Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico,  ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero”.

Pero eso no era todo: “... se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño... si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado”, termina el mensaje.

Fuera de lo que se pueda decir a favor o en contra, el hecho es que el ‘inbox’ de la joven explotó. Al poco tiempo, los mensajes de muchos varones interesados en la propuesta comenzaron a llegar en avalancha. Es entonces cuando viene el gran final.

¿Qué hizo entonces este personaje, que ahora es una celebridad de Internet bajo el seudónimo de ‘Lady Quemones’? Nada menos que hacer pública la lista de caballeros. Aunque algunos le han restado legitimidad al asunto, lo cierto es que #LadyQuemones se hizo tendencia.

Incluso se creó una página en la red social para aceptar todas las solicitudes de amistad “Ya no puedo agregar a más gente en mi perfil así que me hice esta página, ayúdenme con un like y no los quemo”, escribió este martes.

Un cóctel de reacciones de odio, indignación, humor, apoyo, elogios e insultos estalló entre los cibernautas también a raíz de este suceso. En tanto, la lista sigue creciendo.


También te puede interesar:

DENGUE