Internacionales

Lunes, 22 de agosto del 2016

YouTube: Mujer acuchilla a su esposo en plena calle de China [VIDEO]

Las terribles imágenes que parecen sacadas de una película de terror han conmocionado a miles de cibernautas.




Constantemente desde China llegan noticias impactantes no solo de accidentes, sino de disputas entre parejas, algunas de las cuales son tan violentas que acaban siendo virales. Sin embargo, unas imágenes particularmente crudas y escalofriantes están conmocionando a miles de cibernautas.

Las escenas fueron compartidas en YouTube, aunque originalmente fueron publicadas en el portal LiveLeak, y en ella se aprecia un macabro espectáculo que parece salido de una película de terror, en plena calle y a la luz del día.

En el video se ve cómo la joven mujer sostiene un cuchillo en la mano, mientras quien es su esposo está tirado en el suelo, con la camisa rota y la ropa empapada en sangre. Aterrado, el hombre se levanta e intenta huir, pero no llega muy lejos.

La mujer con total sangre fría y sin expresar mayores  emociones, lo sigue rápidamente y, tras cercarlo, le asesta una nueva puñalada. Todo ante el espanto de los transeúntes, que prefieren no intervenir. La situación se habría originado por una supuesta infidelidad.

Según informó Infobae, la mujer fue finalmente arrestada, mientras que la víctima fue llevada de emergencia a un hospital, donde su estado es reservado.


Temas Relacionados: ChinaVideoViolencia DomésticaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE