Internacionales

Viernes, 19 de agosto del 2016

YouTube: Modelos pelean en caviar durante fiesta de banqueros y causan indignación [VIDEO]

Las imágenes corresponden a un evento realizado por el 700 aniversario del rublo, que tuvo lugar a principios de agosto.




Una ola de indignación y comentarios se ha generado a raíz de la publicación de un video que muestra cómo dos modelos luchan en caviar, aparentemente para el entretenimiento de los asistentes a una fiesta de banqueros en un hotel de Moscú, Rusia.

Las imágenes publicadas en YouTube corresponden a un evento realizado por el 700 aniversario del rublo, que tuvo lugar a principios de agosto. En ellas se ve cómo las jóvenes, que representan al rublo y al dólar, se enfrentan en una piscina inflable con más de 150 litros de caviar negro.

La cantidad de este producto utilizada superaría el millón de dólares. Según testigos citados por RT, el caviar fue servido después a los invitados. La polémica puesta en escena habría sido preparada por una organización no gubernamental y el video se ha hecho viral.

“La gente está harta de empobrecerse mientras los banqueros siguen nadando en dinero”, afirmó al respecto un político del Partido Comunista ruso.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRusiaVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE