24 Horas Edición Sabatina

30/07/2016

Perro sin pelo peruano fue presentado así en programa de televisión de Chile

La televisión chilena se rindió ante los encantos del perro sin pelo peruano. Un can llamado 'Limón' fue la sensación durante su presentación en la televisora del vecino país.




Un perro sin pelo peruano llamado ‘Limón' fue presentado en un programa de la televisión chilena, donde los conductores quedaron admirados por sus características y destacaron el valor histórico de su raza.

"Ante ustedes, el perro pelón del Perú. Por favor que venga el grande porque tenemos una versión con pelo. Venga para acá. Mira este perro es increíble, este es un perro originario del Perú", dijo uno de los presentadores. 

'Limón' fue la sensación durante su presentación en la televisora del vecino país, pues resaltaron todas las bondades que posee. “Es un perro originario del Perú. Los incas lo criaron para poder calentarse. Tiene tres grados más que un ser humano”, señalaron. 

Cabe señalar, que ‘Limón’ es uno de los ejemplares del Criadero “Kurmi” cuya fama ha trascendido las fronteras, pues ha logrado ser campeón en Santiago de Chile en el concurso organizado por el Kennel Club de Chile. Acompañado de sus crías y ejemplares de perro peruano con pelo, dejaron en alto el nombre del Perú, en el mes de la patria.

El perro sin pelo peruano también llegó a Rusia, donde además de un concurso, se proyectó el documental dedicado a este querido can que ya conquista al mundo. 


Temas Relacionados: ChilePerro PeruanoPrograma De Televisión

También te puede interesar:

DENGUE