Internacionales

Sábado, 30 de julio del 2016

Pokémon GO: Madrid se convirtió en la ciudad con el récord mundial de cazadores

Según los datos brindados por los organizadores, la ‘pokequedada’ congregó a más de 3000 personas en la capital española, desplazando a Sídney, Australia.




La Puerta del Sol, una emblemática plaza en Madrid, España, y visita turística obligada para miles de turistas, se convirtió este jueves  en sede de un gigantesco y curioso evento en el que más de 3000 personas (pese a un calor abrasador) se dieron cita para jugar al popular Pokémon GO.

Según los datos brindados por la empresa Fever, que organizó la llamada ‘Gran Quedada Pokémon’, la cifra hizo que Madrid supere a Sídney (Australia), que hasta el momento ostentaba el récord mundial de personas atrapando pokémones en un mismo punto.

La intención fue llamar la atención de la empresa Niantic, gestora del juego, para que Madrid sea la primera ciudad donde aparezcan los codiciados ‘Pokémon Legendarios’, criaturas especiales, raras y con un poder único.

“El objetivo es llamar la atención de Niantic para que algún día traigan el primer evento del Pokémon Legendario a Madrid, que es lo que espera todo el mundo”, dijo Alejandro Ruipérez, de Fever. La ‘Pokequedada’ desplazó así a Sidney, que ostenta la cifra de 2000 entrenadores.


Temas Relacionados: EspañaMadridNoticias CuriosasPokémonPokémon GoVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE