Internacionales

Lunes, 25 de julio del 2016

YouTube: Encontró a su hija haciendo algo prohibido en Periscope y su reacción ya es historia [VIDEO]

Lo que hizo una iracunda madre en España quedó inmortalizado en las redes sociales y ya forma parte de la cultura popular.

Play YouTube: Encontró a su hija haciendo algo prohibido en Periscope y su reacción ya es historia [VIDEO]

Lo que hizo una iracunda madre en España quedó inmortalizado en las redes sociales y ya forma parte de la cultura popular.




El bochornoso incidente entre una madre y su hija adolescente, teniendo como telón de fondo las redes sociales, hizo furor en España. El hecho fue presenciado originalmente por Periscope, aplicación para transmitir en vivo por el celular, pero se viralizó por YouTube.

Todo comenzó cuando la joven y su amiga utilizaban la aplicación para hacer un streaming mientras interactuaban con otros usuarios en tiempo real. Sin embargo, en un momento la madre entra a la habitación inesperadamente y se desata el escándalo.

Aparentemente la iracunda señora vio algo inenarrable en el celular: un hombre que se exhibía desnudo, lo que detonó la reacción. A la niña de nada le valió dar explicaciones. Todo el regaño era transmitido en vivo.

Incluso cuando la madre sale del cuarto con el celular en la mano, este seguía transmitiendo. Una locura se desataba entre los usuarios al ver y escuchar los comentarios de la iracunda madre. Pese a que este hecho se difundió la semana pasada, la repercusión que ha tenido continúa.

En las redes sociales y en la sociedad española sigue reproduciéndose una de las frases de la iracunda madre que ahora es parte de la cultura popular en el país: “¡Ni Periscope ni hostias!”.


Temas Relacionados: EspañaNoticias CuriosasPeriscopeViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE