Internacionales

Lunes, 06 de junio del 2016

FOTOS: aerolínea sorprende a sus clientes con un espectacular regalo

La empresa de Kazajistán tiene planeado obsequiar algo que ninguna otra compañía había ofrecido antes a nadie.

Play FOTOS: aerolínea sorprende a sus clientes con un espectacular regalo

La empresa de Kazajistán tiene planeado obsequiar algo que ninguna otra compañía había ofrecido antes a nadie.




Todos sabemos que las aerolíneas suelen hacer promociones muy interesantes a sus clientes e incluso regalan pasajes a aquellos que acumulan una cantidad determinada de viajes. Pero lo que esta empresa está obsequiando es realmente increíble. Y es que aerolínea Air Control de Kazajistán quiere regalar su avión de pasajeros YAK-40, que ya no puede ser utilizado para volar.

Según la página oficial de la empresa, la aeronave no está en condiciones para continuar en servicio activo de su compañía, por lo que han preferido donarlo. Si bien no puede ser empleado para su propósito original (volar), la empresa cree que podría ser usado para otras cosas.

"Nos gustaría ofrecer a esta aeronave una vejez digna y útil. Así que, estamos listos para entregar a nuestro amigo con alas a buenas personas para que realicen buenas acciones", dice el comunicado de la empresa.

“Si estas interesado escríbenos y cuéntanos por qué necesitas el avión y qué tipo de destino vas a ofrecerle. Vamos a examinar todas las propuestas y elegir la mejor opción. La única condición que ponemos es el financiado propio del traslado”, es lo que se puede leer en la nota.


Temas Relacionados: AviónFotosKazajistánNoticias CuriosasRegalo

También te puede interesar:

DENGUE